jueves, 7 de octubre de 2021

Funambulista

A menudo, los impulsos de mi corazón agitan los mares por donde mi barco navega, convirtiéndome en un náufrago; mientras que un cálido sol de reflexión, pugna por mitigar la tormenta.

Otras veces, mis sentimientos son como el agua que hace florecer mis marchitos campos, dotándolos de sutiles fragancias.

No obstante, en situaciones difíciles, necesito equilibrar mis fuerzas, con la extrema prudencia de un funambulista que pende de un finísimo hilo por encima del abismo. Azotado por enfurecidos vientos, ansiando alcanzar su meta, pero siempre con el temor presente de precipitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...