miércoles, 6 de octubre de 2021

Objetivo vivir

No viajo para acreditar visitas o coleccionar postales, sino para sentir como la esencia de cada rincón del planeta embriaga cada poro de mi ser.

Las cámaras sólo esbozan recuerdos remotos de la plena presencia. Su objetivo no es el mío, pues dejo que el momento me capture, en lugar de tratar de capturarlo yo. 

Ya comprobé que no existe objetivo más fiable que la retina para registrar sintiéndola, la belleza acontecida a cada instante. Por ello, con sólo mi alma como lente, filtro la realidad, tratando de no empañarla, abriéndome para darle paso a su luz. 

La cámara no esta diseñada para vivir a través de ella, sino como mero apoyo del pensamiento para dibujar a grandes trazos el croquis que estimule un recuerdo mayor en mi interior. 

Así decidí vivir, para finalmente no haber sido un simple testigo, sino parte de lo que sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...