jueves, 7 de octubre de 2021

Mi diario

La tonalidad en cada pincelada.
La nota libre con deleite usada.
La letra escrita acorde a un pulso.
La pasión irrefrenable en curso.

Son reflejo del ser al expresarse.
Brecha del dolor al desangrarse.
Carcajada batiente de euforia.
Anécdota singular de la memoria.

Si no captas la armonía de mi obra,
Crees que un tono, nota o letra sobra.
Si tú la hubieras compuesto diferente,
colmando de delicias el ambiente.

¡Muestráme un autoretrato del alma!
¡Invítame a conocerte con calma!
Tal vez dos espíritus dialoguen.
Dejemos que los otros cataloguen.

Yo, seguiré retratando a mi manera.
El sentir, alumbrando como vela de cera
que al extinguirse debe ser reemplazada.
Y mi diario, describiendo esta acampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...