jueves, 7 de octubre de 2021

En la montaña

Los largos tramos que en mi ascensión recorro con esfuerzo, serán meras pinceladas cromáticas, de la panorámica global que a mi paso creo.

¡Ayúdame nueva visión, a redimensionar mi vida a su justa medida y a tomar consciencia de mi prescindible e insignificante existencia! Pues no soy más que una remota estrella, dentro del vasto firmamento y mi luz brilla intermitentemente, ahogándose en la penumbra cósmica.

Huésped que la montaña acoge amablemente en sus entrañas, deseo avanzar con sigilo, renovando mi materia pretenciosa y desconsiderada, a cada bocanada del aire puro, que me envuelve acariciándome como un sedoso manto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...