domingo, 13 de marzo de 2022

La nostalgia del momento

Ante una mirada anodina al presente, dejé que la nostalgia desandara sobre mis pasos, donde recuerdo ser feliz.

Mas al regresar allí, aún intacto, no hallo más que ruinas de aquel imperio que en mi mente se eregía. Un cúmulo de materia impersonal esculpiendo el paraje inhóspito.

Su insípida figura me acongoja sin disimular el vacío, mientras exiliado in situ del recuerdo, siento que mi memoria habita un páramo de alegres decorados.

De pronto lo comprendo.

No fue el lugar en sí, me había enamorado del momento.


* Auge y demolición de "Il Nuovo Cinema Paradiso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...