miércoles, 6 de octubre de 2021

La vida es adelante

Hoy me pregunté,
si después de vivir viví,
¿qué se hizo del hechizo de sentir
cuando no fui?

Y huí con esperanza 
en la añoranza
a revivir mi historia,
a ese fuego de momentos hechos trizas,
que en un juego de cenizas,
me marcaron como tizas, la memoria.

y aunque restauré la calma,
desperté con el alma dormida.
Tenía ya la nuca dolida 
de tanto mirar atrás.

Mas me dijo un caminante,
la vida es adelante,
la huella inerte,
la muerte una suerte de remolino.
El tiempo, el molino que nos muele
y aunque consuele, 
vivir de los recuerdos duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Mayor Miedo- Marianne Williamson

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscurida...